martes, 24 de febrero de 2009

PÁGINA PARIANA

EN ELABORACIÓN

2 comentarios:

  1. Hola a mis coterráneos, al leer estas pequeñas notas me dio una inmensa alegría por haber leído estos nombres ¨hoy las fincas, Bajo Grande, Bajo Chiquito y Río Arriba¨ que desde pequeña estuve oyendo en mi casa por ser mi padre, en un tiempo dueño de las misma, todavía dueños de ¨Bajo Grande¨que en los años 69 o 70 fue expropiada mejor dicho robada por el gobierno, porque a la fecha, no se ha ejecutado la expropiación.
    Adoro a mi pueblo, estoy orgullosa de ser Sucrense y Yaguaraparera

    ResponderEliminar
  2. Se valora el esfuerzo investigativo sobre nuestro pueblo estudié primaria y secundaria en Yaguaraparo formé parte de la III promoción de Bachilleres en Ciencias del Liceo "Diego Carbonell"

    ResponderEliminar